Serafín Zubiri, el bailarín ciego de “Bailando por un Sueño” que disparó un nuevo round en la eterna pelea entre Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, no se quedó callado y le pegó duro al conductor de CQC al afirmar que este está más ciego que él.
"En España los discapacitados están cada vez más integrados en la sociedad, como algo normal. Yo era consciente de que aquí todavía queda más camino por recorrer, pero no creí que se llegaría hasta el punto de cuestionar el hecho de que una persona, por no ver, tenga o no derecho a bailar”, dijo el partcipante de la versión espeañoal del certamen de baile en una entrevista al diario Crítica.
Y arremetió: “Quien opine eso, evidentemente, está más ciego que yo. Entiendo que éste sea el programa más visto de la televisión argentina y, como tal, también el más criticado. Y respeto al Pergolini éste, o como se llame. Pero creo que su mente está bastante cerrada. A mí, de todas formas, no me preocupa demasiado lo que él pueda decir; más tendrá que preocuparse él por pensar como piensa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario