Powered By Blogger

lunes, 14 de abril de 2008

"YA ESTOY CON INSOMNIO"

Fuente: puroshow.com

Ya faltan horas para que se prendan las luces del estudio de "Showmatch" y las participantes ingresen a la pista.
Dolores Barreiro dialogó con Puroshow.com sobre sus expectativas del certamen: "estoy re nerviosa, si te dijera que no sería falsa. Estuve todos estos días con insomnio".
- ¿Cómo está viviendo este momento?
- Estoy muy feliz porque tengo un soñador que es un sol y un coach que es un amor... Está todo divino pero ahora llegó el momento de la verdad.
- ¿Como se ve en el primer ritmo del certamen, la música disco?
- Bien, igual el disco es raro, es como muy aeróbico, tiene mucho saltito. Me veo mejor con la salsa.
- ¿Usted bailaba o hacía gimnasia?
- Nada, lo que sí hago hace mucho tiempo es yoga y eso me ayuda mucho para la flexibilidad. Nunca en la vida bailé. Es más, ya me habían llamado para el "Bailando..." pero estaba como traumada, pensaba que no era para mí.
- ¿Por qué aceptó participar?
- Pancho Dotto me insistió muchísimo y aparte el programa es buenísimo, se ve en todo el país. Cuando ví lo que hizo Liz (Solari) me pareció genial y dije que sí.
- Usted cuenta con la ventaja de ser delgada y alta. ¿Cree que eso le jugará a favor?
- Es más complicado porque yo soy muy alta, es cierto que las piernas largas y lindas ayudan pero con eso no hago nada. Para desfilar esta bárbaro pero para bailar se necesitan otras cosas como la coordinación y el ritmo.

No hay comentarios: