Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2008

LOZANO HARTA DE LAS MENTIRAS DE "CORCHO"



Fuente: minutouno
Parece que Verónica Lozano pegó el portazo. Al parecer, la conductora dice estar "harta de sus mentiras", de las de Corcho, y por eso dio por terminada la relación.
Idas y vueltas, amores y odios, fotos y viajes, todo en una verdadera historia de amor que no tiene, parece, final feliz.
Por estas horas se dio a conocer la separación -aún no se sabe si definitiva- entre la conductora televisiva Verónica Lozano y el empresario Jorge "Corcho" Rodriguez, ex de la diva Susana Gimenez, quienes mantienen una relación sentimental desde hace un año.

En esta nota te contamos detalles exclusivos sobre los motivos de la ruptura, producida el jueves pasado, que llevaron a que Lozanoabandonara la casa del productor en medio de un escándalo que incluyó gritos y la decisión de ella de llevrse sus pertenencias del lugar, ubicado en el barrio de Florida.

Hagamos historia: El Mundial de Fútbol Alermania 2006 los encontró por primera vez en lo que su momento quedó como un "touch and go" pero que dejó a Vero enganchada con Corcho. Iclusive un costoso regalo de la lujosa tienda Hermes de la Avenida Alvear selló aquellos primeros encuentros de pasión en su momento desmentido por ambos.
Ya en el invierno de 2007 la relación tomó forma y posterior estado público cuando ambos fueron filmados partiendo en un charter privado desde Aeroparque hacia Punta del Este en rumbo de un fin de semana de placer. Tiempo después Verónica Lozano empezó a quedarse a dormir en casa de rodriguez cada vez mas seguido, el noviazgo se formalizó e inclusive ella conquistó a los hijos del empresario, Iara y Juan, con quienes entabló excelente relación.

Pero este año, un antes y un después marcó el destino de la pareja: las fotos "in fraganti" que los reporteros gráficos tomaron este verano entre Corcho y su ex, Susana Giménez , en la puerta de un hotel 5 estrellas de esta capital, según se dijo, por motivos de negocios. Verónica Lozano enfureció al enterarse por los medios de un encuentro que su novio no le blanqueó hasta que tomó estado público.

No hay comentarios: