Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2008

SUSANA Y CORCHO EN UN LLAMATIVO ENCUENTRO

Fuente: minutouno
Dicen que no pasa nada. Que sólo es una foto. Sin embargo, los rumores existen y Verónica Lozano, pareja actual de Corcho, salió a contar su versión del encuentro.

Una foto y ya comenzaron a correr todas las versiones. No es para menos, a Susana Giménez y a su ex pareja Jorge "Corcho" Rodríguez los flashes fotográficos los pescaron juntos. Si bien no los captaron en una situación comprometida, las especulaciones están a la orden del día.No se habría armado semejante alboroto si ambos no estuvieran respectivamente de novios. Por las dudas, la novia de Corcho, Verónica Lozano, salió al cruce de los rumores y su programa AM aclaró:“Yo sabía que se iban a encontrar. El me llamó por teléfono ayer a la mañana para ponerme al tanto de que se había encontrado el martes a la tarde y que le habían sacado fotos. No está mal que se vean, fueron ex pareja y quedó una buena relación. Yo también a veces me cruzo con mis ex, y si puedo ayudarlos en algo, ¿por qué no?”. Otras versiones no hablan de amor en puerta sino de supuestos negocios que tendrían ambos . Si es así, entonces, ¿por qué Susana se quiso esconder detrás de un árbol cuando los paparazzis la descubrieron?En el hotel en cuestión estaba la esposa del príncipe de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta . Por ello había guardia periodística. Pero de repente los fotógrafos vieron a la diva de los teléfonos acompañada por su ex novio y los flashes se dirigieron a su figura.

No hay comentarios: