Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2008

LOS EX GRAN HERMANOS BUSCAN FAMA

Fuente: minutouno.com


Los ex Gran Hermano se ponen de novios con celebrities para estirar sus 15 minutos de fama buscando fama se metieron en una casa y se aislaron del mundo, con la intención de conservar su "notoriedad", recurren a una técnica archi-conocida: iniciar un romance con un personaje conocido.
Para sobrevivir en el mundo de la farándula y alargar su efímera fama por al menos un tiempito más, los participantes de las diferentes ediciones del reality de Telefe “Gran Hermano” ya encontraron una estrategia: colgarse de la popularidad de un famoso mediante un romance. Y así, mantenerse en las revistas dedicadas a la farándula y a los programas de chimentos de la tarde.Un claro ejemplo es el del ganador de la última edición de GH, Esteban Morais -más conocido como Bam Bam- que se mostró muy acaramelado con la modelo Melina Pitra poco tiempo de haber salido de la casa. Y como para hacer la cuestión más picante y que no caduque tan de prisa, el joven, se dice, al mismo tiempo que comenzó su relación con Pitra intentó un acercamiento a la ex chica Playboy Vanesa Carbone. Además, se rumorea que Bam Bam aún no había terminado oficialmente su noviazgo con Eugenia, su compañera de Gran Hermano. Pitra, independientemente del contenido, echó más leña al fuego al hablar con la prensa como para darle un empujón al escándalo: “La pareja de Esteban estaba rota. Jamás miraría a un pibe que está de novio”.Y por si fuera poco, aclaró: “A Eugenia y a Vanesa Carbone no las conozco, así que ni me voy a rebajar a hablar de más”.Por su parte, el galán del reality también habló del tema: “¿Entre Melina y Vanesa? Creo que está más que claro a quién elegí. No somos novios, vamos de a poco, y recién nos estamos conociendo, pero la pasamos muy bien juntos. Y Eugenia dice cualquiera.” Otra de las que volvió a ser noticia en estos últimos días, y no precisamente por su trabajo en Canal 26, fue la olvidada Daniela Ballester perteneciente a la primera edición del reality. A la joven se la vinculó sentimentalmente con el periodista Daniel Tognetti. Ambos fueron vistos compartiendo un almuerzo en Palermo en el que el cruce de miradas sugestivas y los toqueteos hitéricos no faltaron. Sin embargo, la joven negó que estuviera en pareja con el conductor de TV y aseguró a que sólo son amigos y que se conocen hace mucho tiempo.Otro caso es el de la exuberante participante de la última edición de GH Andrea Rincón, (conocida como la rolinga) que también causó revuelo en la farándula no por su labor en la obra “Lengua Filosa” de Villa Carlos Paz sino por haber sido encontrada en una situación comprometedora con el jugador de Boca Martín Palermo en conocido boliche de Palermo. Se dice que ambos se retiraron sin rumbo conocido del lugar. Incluso que días después cenaron juntos. Y en el medio, Juan Emilia De Antón su compañero de reality con quien habría estado saliendo al mismo tiempo que se dio lo del jugador de Boca. Todo un culebrón.

La fórmula parece ser casi siemrpre la misma: un noviazgo con un compañero de reality -para que después no digan que no son solidarios- más un rumor de romance con un famoso consolidado. El resultado, más minutos de tele y más líneas en las revistas.
Pese a que en la mayoría de los casos los romances no se confirmaron, y dejan mucho lugar a duda, el simple hecho de que exista el rumor alcanza para lograr el objetivo: tener en vilo a la prensa rosa y así mantenerse en los medios por un tiempito más.

No hay comentarios: