Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2008

Diego Leonardi víctima de un secuestro virtual


Fuente: minutouno.com

El fin de semana pasado, el ex participante de "Gran Hermano" Diego Leonardi recibió un mensaje de texto anónimo en su celular que pedía $20 mil a cambio de la integridad de su familia.

Para bien del actual cantante y de su entorno más cercano, la misteriosa amenaza quedó en la nada. Pero Leonardi continúa asustado: "Tengo miendo por mi familia. Si me quieren robar en la calle no me asusta, pero mis hijos no tienen nada que ver", dijo en el piso de Intrusos en el espectáculo.

Respecto al posible encargado de llevar a cabo el secuestro virtual, Leonardi manifestó que no sabe de quien se trata pero que sospecha del alguien de la movida tropical. Es que según él, se le han presentado muchas trabas en lo que lleva de corta carrera musical.

Atrás quedaron los días en que el ganador de la versión para famosos del reality deTelefé delinquía. Hoy, le toca estar del otro lado y su máxima preocupación es el bienestar de sus seres queridos. “La delincuencia de hoy no es la misma que yo viví”, resumió.

No hay comentarios: