Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2008

Moria tentada para ser la conductora de un talk show

La vedette se encuentra estudiando una importante propuesta para ser la animadora de un ciclo que se emitiría a través de la cadena Telemundo desde Miami para todo Latinoamérica. La diva compartiría la conducción del programa con la animadora peruana Laura Bozzo.

En las últimas horas, Moria Casán recibió una importante oferta para ser la conductora de un talk show que se emitiría a través de la cadena Telemundo desde Miami para todo Latinoamérica.

En este envío, la ex animadora de Amor y Moria o en Entre Moria y vos, compartiría la conducción del programa con Laura Bozzo, reconocida conductora de la televisión peruana.

"Un productor me presentó a Laura y me comentó que quería hacer algo conmigo. La verdad es que lo estoy pensando, pero sé que llegaremos a buen puerto porque ella es audaz, inteligente y casi tan lanzada como yo", comentó la Casán.

No hay comentarios: