Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2008

Grassi le ganó un juicio a Pergolini y al 13

Fuente: minutouno.com

En el programa "Caiga quién Caiga", Mario Pergolini, uno de sus conductores, hizo referencia a la homosexualidad del cuestionado sacerdote.
Grassi fue a la Justicia por aquellos dichos que, aparentemente no lo favorecieron, y ganó la presentación. El padre Julio César Grassi le ganó una demanda a la productora Cuatro Cabezas y a Canal 13 por daños y perjurias, por las injurias emitidas en Caiga quien caiga, en la cual se expresaron respecto a la sexualidad del sacerdote. Como parte de la condena, el juez ordenó a Artear y a la productora a pagar una cifra económica y a publicar la sentencia en el diario Clarín o en La Nación , haciéndose cargo de los costos.Según publicó esta mañana el diario Critica de la Argentina , el magistrado argumentó que condena también alcanza al canal ya que “dentro de su actuación empresaria ha permitido que Cuatro Cabezas desarrolle el producto televisivo que dio origen, con su antijurídico obrar, el válido reclamo del actor (Grassi)”.Por parte de la defensa del programa se justificaron diciendo que no existió “propósito de injuria y que sólo realizaron una sátira armada por la garantía de la libre expresión, de opinión y de la libertad de prensa ”, y agregaron que “sólo constituye una sátira que lo único que puede arrancar en los televidentes es una sonrisa”. Sin embargo, para el juez “no hay lugar para la duda respecto a la entidad injuriosa de las expresiones vertidas en las emisiones de CQC” ya que “las mentadas expresiones denotan connotaciones sexuales desacreditantes que exceden la mera digresión cómica”.

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Todas pálidas para Pergolini....ajaja pobre che, qeu feo...

Anónimo dijo...

NO IMPORTA ,QUE PAGUES LO QUE PAGUES, TODOS SABEMOS QUE ESE CERDO DE GRASSI ES UN DEGENERADO INMUNDO. LA JUSTICIA ACA ES PARA LOS DEPRAVADOS, QUE ESTÁN AFUERA .
VIVA LA PEDOFILIA, CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

La Justicia,le hace pagar a Mario por decir homosexual a grassi.
CUANDO SERÁ LA PUTÍSIMA VEZ QUE ESTE CURA PAGUE POR LOS ABUSOS.
JUSTICIA,TE ESTAMOS ESPERANDO.
ESTÁS MÁS CIEGA QUE NUNCA.
LPQLP