Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2008

Nueva dupla chimentera:¿ Pergolini quiere ser Canosa y Pettinato Jorge Rial?

Fuente: minutouno.com
De repente, los conductores cool de la TV se volvieron chimenteros, rubro que ellos mismos consideran "grasa".
¿Cómo fue que estos dos muchachos "rebeldes" cruzaron la frontera?
La guerra entre Mario Pergolini y Roberto Petinatto es todo terreno. Ahora los conductores se tiran palitos contando intimidades del otro bien al estilo Viviana Canosa y Jorge Rial, con la misma rivalidad que caracteriza a los chimenteros.

Lejos de su perfil habitual, Mario Pergolini está, al parecer, tomándole aprecio a los chimentos del espectáculo. El conductor reveló esta mañana desde su programa de radio “¿Cuál es?”, al mejor estilo Viviana Canosa, que Julieta Ortega e Iván Noble se separaron y -sin querer queriendo- tiró un chimento farandulero.
"Sabemos de la separación de Julieta Ortega e Iván Noble", afirmó Pergolini, en la Radio Rock&Pop. Y agregó, fiel a su estilo irónico y humor agrio: "Pero ¿tanta necesidad tiene como para hacer la campaña de Key Biscayne...? ¡hay que hacer cucharita con Charly García!" remató, haciendo referencia a la campaña gráfica de la marca de ropa en la que la actriz imita junto al músico la clásica imagen de Yoko Ono y John Lennon abrazados en una cama.Los rumores de separación entre Julieta Ortega e Iván Noble, que son padres de Benito, viene de arrastre desde el año pasado. Pero ellos se encargaron de desmentirlos sistemáticamente.

Por su parte, Petinatto aprovechó su espacio en el diario Clarín, además de pegarle cada tanto desde "Duro de Domar", para revelar que a un productor de Cuatro Cabezas de Pergolini lo agarraron con "merca" en Ezeiza.

"Los llevaba adentro de CDs con los programas de CQC ¿Cómo lo descubrieron?: se puso paranoico cuando le preguntaron "qué quiere decir CQC", y el salame dijo: ´Eh... Cocaína ¿Qué Cocaína?´ ", escribió Petinatto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE .COCAINA?, DIJO PETINATO,?
SEGURAMENTE DE LA QUE TIENE EL EN SU MESITA DE LUZ, O EN EL CANAL O LA QUE LE DA SU PRODUCTOR DIEGUITO
PORQUE SI DE MERCA HABLAMOS, PETI SE LAS SABE TODAS.

Anónimo dijo...

MARITO!!!!!!!!!!NO ME VENGAS CONQUE TE DISFRAZAS DE LA VINCHUCA!!!!PORQUE ME MUERO!!!!!
YO TE ADORO, PERO NO PARA TANTO.