Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2008

¿Que pasará cuando se crucen Simeone y He-Man?

Fuente: minutouno.com

"Bailando por un Sueño" ya empezó y todos estamos la expectativa de los escándalos que se puedan generar entre los 32 egos inflados que están allí justamente por ser proyectos de conflictos. Y Carolina Baldini es uno de ellos.
La curiosidad, en este caso, recae en el qué pasará cuando Diego “Cholo” Simeone se cruce en la tribuna de la pista de baile con Fabián, el amigovio de ella.La separación de Baldini del jugador de fúltbol y entrenador de River Plate la ubicó en el centro de la tormenta mediática y le dio muchas páginas de revistas dedicadas al espectáculo. Corría febrero de este año cuando Simeone decía sentirse “el soltero más codiciado del país” y se publican las primeras fotos de Carolina con Fabián, profesor de educación física y guardavidas de un balneario de Mar de Ajó. Los rumores acerca de un romance no tardaron en hacer eco en la farándula. El misterio y la tensión se elevaron a límites extremos cuando, la primer noche del nuevo ciclo, se vio a Simeone en la tribuna de Bailando por un Sueño alentando a Baldini junto a su hijo. Todos estaban esperando el gran momento, que aparezca Fabián. Algo que, por cierto, ni ella descarta.“Diego me acompañará algún día y traerá a los chicos”, declaró al ex modelo en una entrevista para la revista Gente. Y agregó: “Fabián también estará ahí para apoyarme porque forma parte de mi círculo de amigos”. ¿A cuánto subirá el rating?

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO MISMO QUE PASARÁ CUANDO LA CHOLA SE ENCUENTRE CERCA DE KENITA LA CHILENA, QUE SE VIERON TOMANDO CAFE JUNTO CON EL CHOLITO.
QUE TUL? SON MODERNOS.............
VOS ME CUERNEAS, YO TAMBIEN, LOS CHICOS......? BIEN GRACIAS....