Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2008

"Ahora no podría salir con alguien de mi edad"

Fuente: minutouno.com
“Me enteré que ya no estás de novia con Nicolás Paladín” dijo Samuel “Chiche” Gelbung en el comienzo a Jessica Cirio “no, lo que pasa es que todo el mundo decía que era mi novio pero no, estábamos conociéndonos y no funcionó” dijo con una sonrisa la vedette.Dueña de una figura impactante, Jessica contó en "De dónde vengo" (domingos a las 22 por canal 26) que desde que empezó en el medio -con solo 17 años ya había debutado con Jorge Guinzburg- se operó las lolas, la nariz y se delineó los ojos “siempre quiero estar bien” dijo la modelo y vedette “arranqué chica en el medio pero no soy nueva, si soy joven” aclaró.Jessica Cirio tiene responsabilidades y una exposición nada común para una persona de solo 23 años “estoy disfrutando de este momento, pero es cierto que no podría salir con un chico de mi edad, yo llevo un medio de vida que no va con lo que piensa un hombre de 23 años” dijo, realista.Con respecto al vértigo que significa manejar una serie de compromisos de mucha pública y hasta un spa de su propiedad, Jessica contó que para eso está haciendo terapia “lo que trato de trabajar con mi terapeuta es poder disfrutar más las cosas, porque tengo que bajar el vértigo”.Como contadas figuras del ambiente, se podría afirmar sin temor a equivocarse que Jessica en ella sola una empresa “gano bastante dinero como modelo y en los espectáculos que intervengo pero mucha gente depende de mí, pero bueno, también estoy rodeada por gente más grande que me ayuda” contó.Con respecto al futuro Jessica no se muestra demasiado segura “Todavía no me veo proyectada, el tiempo dirá pero si se que me gusta mucho conducir” dijo sincera.Para el final Jessica Cirio dijo que trata de tener a su lado gente que no pertenecen al ambiente artístico “mis mejores amigas no son del medio y tengo otras dos que son modelos pero de otro estilo al mío, son de alta costura” dijo “ellas son las que me bajan" concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TESORO, BILLETERA MATA GALAN, DIJO JACOBO NO?, MIENTRAS TENGA GUITA, VAMOS PARA EL FRENTE.
SE TE NOTA EN LA CARA, AHHHHHHH!!!
Y EN LA POSE TAN CUIDADA...........

Daniela (Dalo) dijo...

Vive en un loft en Las Cañitas, en el mismo edificio dende vive el jugador de Boca, Palacio, maneja una 4x4 carisima y tiene 23 años.¿Como hace?

Anónimo dijo...

Y.......QUE PREGUNTA LA TUYA.?
SOS O TE HACES?????????ES TROLA
Y COBRA MUUUUUUUUUUUUUUY BIEN.
PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY
DE BUENA FUENTE-