Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2008

Fernanda Vives, entre amenazas y el amor de la famosa "anaconda"

Fuente: minutouno.com

Primero se supo que la vedette estaría en pareja con Carlos Nair Mesa, el hijo de Carlos Saúl Menem, aquel muchacho que se hizo famoso -además de ser hijo de- por sus atributos masculinos.
Sin embargo, Vives dice que son "muy buenos amigos". Al parecer, ella no se animaría a formalizar porque dice que La Tota Santillán, ex de Fernanda, la amenaza.
Con motivo del aniversario de “Cocodrilo”, varios famosos se hicieron presente en el boliche, propiedad de Omar Suarez.La velada dio lugar para que la ex de Daniel “La Tota” Santillán, Fernanda Vives se muestre a los besos junto a Carlos Nair, hijo de Carlos Saúl Menem.Recordemos que ayer por la noche, tanto La Tota como Vives participaron por primera vez en “Bailando por un sueño” e interrogados por Tinelli, ambos reconocieron que están muy lejos de una posible reconciliación. Esta es la primera vez que Fernanda Vives se muestra después de la separación, con un nuevo amor. Recordemos que durante el verano La Tota, también fue fotografiado con una joven de 19 años llamada Bárbara Carreras. En declaraciones al programa “Intrusos en el espectáculo”, la ex de La Tota desmintió el romance, pero reconoció que son “muy amigos”, pero por el momento prefiere no confirmar el romance.

¿El motivo? Según relató Vives, durante una semana estaba saliendo con un hombre y este decidio alejarse de la rubia debido a que el conductor tropical lo amenazó de muerte.A la vez relató que ayer durante el festejo de “Cocodrilo”, estaba presente su ex y le tiro un vaso con champán a su amiga Fabiana Liuzzi, que estuvo involucrada en la separación, porque según Santillán, "le llenó la cabeza a su ex".Fernanda Vives sigue afirmando que Daniel Santillán “no entendió que se terminó la historia”, y la imagen que muestra La Tota para reconquistarla no es real.

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Bueno, lo voló a la Tota y agarró a Mr Tararira! jajajaja que grande!
Ojo..no es que el tamaño importe eeeehhh! jijij

Besos chicos!