Powered By Blogger

domingo, 20 de abril de 2008

"Marengo no soporta que los demás tengamos éxito"

Fuente: minutouno.com

La modelo chilena, que debutará este lunes en "Bailando por un sueño", se defendió de las acusaciones de la "reina del koala", quien la trató de "prostituta".
La modelo chilena Kenita Larraín, que está agotadísima por los ensayos del certamen de baile salió a contestarle a su colega Rocío Marengo, quien la trató de “prostituta”en el programa “Los profesionales de siempre”. "Siento que a ella le molesta cuando otras personas tienen éxito, no lo soporta. Y ya ha hecho lo mismo en otras oportunidades con Tonka (ex reina del Festival de Viña del Mar) y con la nueva reina del festival. Trata de sabotear los momentos felices de los otros. Yo no estoy de acuerdo con eso", señaló Larraín al diario La Tercera de Chile.Kenita, que está cien por ciento concentrada en su debut del día lunes para el programa que conduce Marcelo Tinelli, trató de no polemizar con los dichos de Marengo para no genera polémica antes de tiempo: "Marengo es la que hace este ataque sin razón.Yo estoy tan contenta en lo personal y laboral, que nada ni nadie va a empañar este momento de felicidad que estoy viviendo", concluyó la modelo.

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Pucha que tiene razón...Marengo Marengo...reina, quedáte en Chile!

Anónimo dijo...

mira la del koala es una pobre imbecil, que le falta un jugador, es una pobre estupida, pero por lo menos sabemos que es una pobre estupida, la chilota, quien carajo es? otra rodillera de tinelli?