Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2008

Luli se enamoró de su primo

Fuente: infobae.com

La rubia más linda de la Argentina almorzó una vez más con Mirtha Legrand. Entre otras explosivas declaraciones, reveló que “de chiquitos” le gustaba Luis Ortega, el hijo de "Palito" y Evangelina Salazar
Luciana Salazar volvió a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand donde, una vez más, le preguntaron sobre su relación con Nacho Viale del Carril, el famoso nieto de la “diva de los almuerzos”.“Yo a Nacho lo conozco hace mucho, como hace dos o tres años. Somos muy amigos, lo quiero mucho pero no pasó nada”, señaló la diosa mientras que “abuela Mirtha” hablaba de lo seductor que es el galán.“Sí, es muy lindo”, indicó la ex chica Playboy. “Está de novio con Paula ahora. Hubo buena onda, nada más que eso”, añadió algo incómoda.Salazar reconoció que de niña se enamoró de su primo Luis Ortega. “Fue de chiquitos, cosas de chicos”, bromeó la rubia, que expresó sus deseos de formar una pareja estable.“Tengo muchas ganas de enamorarme. Me gustaría tener dos hijos, si es una parejita, mejor. Pero también quisiera poder tener tiempo para mis cosas”, agregó.“En mi vida tuve muchos buenos amantes, no sé si Luis Miguel fue el mejor”, destacó la diosa, que semanas atrás había hablado maravillas sobre el cantautor mexicano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO CALLATE!!!!!!ATORRANTA, QUE VAS A TENER HIJOS, EN TU PUTA VIDA
VAS A TENER HIJOS. SOLO TENES
PENES RIGATIS QUE TE SATISFACEN, Y EN ABUNDANCIA.