Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2008

Valeria Liberman dice que Cristian es gay

Fuente: primiciasya.com
Contraataque
El escandalosos divorcio del cantante mexicano y la abogada argentina sigue dando que hablar, ahora ella asegura que el artista es homosexual.
Las cosas entre Cristian Castro y Valeria Liberman parecen estar peor que nunca. Luego de la escandalosa separación de la pareja y la reconciliación del cantante y su madre, Verónica Castro, todo parecía indicar que Valeria mantendría la boca cerrada, pero esto no fue así.
La abogada argentina primero lo acusó de golpearla, luego dijo que Cristian participaba en orgías y ahora asegura que Cristian es gay. Ante estas fuertes declaraciones, Cristian no sólo rechazó los dichos de su ex mujer sino que lamentó que después de una relación de amor, ella se exprese así de él, según informó "La oreja".
"Me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse", señaló el cantante.

"Es una gran mentira que tiene bien montada, no creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje", aseguró Cristian

Además, negó que alguna vez haya golpeado a su ex mujer. "En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador ", expresó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DENUNCIAN A VALERIA LIBERMAN VER VIDEO




"/url?id=71961448&url=CA-541D2917237"

ESTE VIDEO DE MIAMI MUESTRA QUE VALERIA LIBERMAN NO ES BLANCA NIEVES,CRISTIAN CASTRO EN EL OJO DEL HURACAN NUEVAMANTE? GASPAR CHIAPPETTA QUE SECRETOS ESCONDE?