Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2008

REVELACIONES DE LAS CHICAS "HOT" DEL BAILANDO

Fuente: minutouno.com
Una, la “muñeca rusa” se definió como “recalentona” y experta en sexo oral y confesó, entre otras cosas, haber hecho un “triplete” en un avión y que su especialidad es la “cucharita “en todas sus variantes.La otra, fan de la ropa interior con lentejuelas, reveló sus secretos afrodisíacos. Enterate de todo lo que una vez confesaron estas diosas-bailarinas mucho antes de ser estrellas de los programas de Tinelli.Florencia Gómez Córdoba tiene aires de modosita, aunque físicamente explota. Y es una de las bailarinas convocadas para esta edición del programa más exitoso de la televisión. En el que, junto con actrices y vedettes, hay modelos, supuestamente de gustos o estilos bien “cuidados”. ¿O no?La cuestión es que esta muchacha de la agencia de Pancho Dotto tuvo sus declaraciones guarras, vinculadas a su costado más sexy.Así, por ejemplo, le confesó a la revista Hombre que, si bien para ella en las relaciones “el primer beso es fundamental”, y se hizo la “progre” asegurando que “el tamaño no lo es todo”, confesó que, de alguna manera, importa.También contó que para ella el sexo en una relación "es el 70 por ciento” y demostró su preferencia por “un poco de ternura, y que me cubran de besos por todos lados”. Aunque para una noche “hot” elige “encremarme toda. Y me pongo un perfume que tengo de jazmín, que es afrodisíaco”. “O por ahí un trago con maracuyá, que también es afrodisíaco. Si no un buen vino tinto. Un poco de alcohol siempre está bueno para soltarse. O pongo alguna bombita colorada o unas velitas con perfume”, contó. Todo el paquetito, acompañado con “ropa interior divertida, de colores, con lentejuelas” mientras que a él lo prefiere con “el clásico boxer” y dispuesto a “todas” las posiciones o “de vez en cuando, algún juguetito”.La otra modelo que también tiene su lado “calentón” fuera de las pasarelas es Sofía Zámolo. Tan rubia como linda, se definió como una mujer “de las más cálidas que pueda haber”. “Tengo la sangre caliente en todo sentido, lugar y momento”, aseguró.Como muestra, un ejemplo: “Tiro una de no poder aguantarme las ganas: fue en un avión, pero por triplicado. Lo hice en el baño, en los asientos de turista y para rematarla, también en primera. Soy muy impulsiva y en ese momento era una fantasía que compartía con mi ex; ojo, no con alguien que conocí en pleno vuelo. El lugar menos recomendable es el baño, porque es chico y tenés que jugarla de parado, medio acucharados ya que los ángulos no dan para mucho más. El más cómodo fue en turista, con mantita arriba y durante un viaje muy largo, de Tokio a Los Angeles. En primera me molestó mucho tanto ir y venir de la gente que atiende. Una vuelta me pasó que me agarraron transando en el pasillo y casi me cuelgan. Desde la experiencia, recomiendo la sentadita y que la gente de alrededor esté durmiendo”.Sin prejuicios, también contó que “un suave tirón de pelo nunca viene mal, con miradas que dicen "te quiero hacer de todo", a pura calentura”.Y le encanta dar detalles: “Me gusta el amor, pero condimentado con un poco de guerra, agarrando fuerte a la otra persona, de la cola y la espalda, y clavándole un poquito las uñas para que sienta el rigor. Una buena es estar toda desnuda y con tacos aguja puestos, tirándote del pelo y con una mirada que dice "te quiero matar".“Cualquier flash me enciende y así revoluciono todo el lugar. En la intimidad soy puro huracán pero tampoco necesito que haya tormenta permanente. Soy igual de picante en cualquier lugar y debo reconocerlo: soy una persona muuuy caliente!!! Hace un tiempo, me fui al sur y paré en un cuarto con vista al Nahuel Huapi; lo hicimos sin parar -sólo para comer y tomar fuerzas- desde las 8 hasta las 2 de la mañana y me sentí una yegua divina, un huracán insaciable”, se le escapó.Pero siguió: “soy re-calentona, ¿no? Cuando estamos en plena acción, te digo: "mi amor, de acá no te vas dejándome así, hasta que no termino no te movés ni un centímetro".“Es que me gusta aprender del sexo: las posiciones y cómo cambiar sin soltarse; ¡qué sé yo!, divertirme complaciendo a quien está conmigo y calentarlo hasta que no pueda más, que suplique "basta", explicó.Pero también tuvo su costado didáctico, comentando su “ABC” del sexo oral: “me hicieron entender que con el sexo oral hay que usar mucho la lengua y aplicar las manos con una presión moderada sobre todo el lugar; eso sí, mucha saliva y jamás un diente. Suelen decirme que lo hago muy bien y recomiendo ir de a poquito, sin apurar nada. Ahí, el olor también es fundamental y la limpieza, clave: no me gusta la selva amazónica, prefiero un pelado bastante prolijo”.Finalmente, se confesó: “mi especialidad es la cucharita en tooodas sus variantes. Si me siento cómoda, voy por todo y no le tengo miedo a nada”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE EXPLAYARSE TANTO, DECI QUE SON TODAS UNA MANGA DE TROLAS
Y PUNTO. ASI ES MAS FACIL.

Anónimo dijo...

PARA QUE EXPLAYARSE TANTO, DECI QUE SON TODAS UNA MANGA DE TROLAS
Y PUNTO. ASI ES MAS FACIL.