Powered By Blogger

jueves, 24 de abril de 2008

Adabel Guerrero dió detalles de sus cambios estéticos

Fuente: minutouno.com

Invitada a Chiche en vivo, la vedette Adabel Guerrero rápidamente tuvo que aclarar algunos puntos sobre sus promocionadísimas y recientes operaciones de cirugía estética, que además de un retoque en las lolas y los párpados, también comprendió una reconstrucción vaginal.

Pero esta vez el programa también contaba con la presencia del periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, responsable de que la operación de Adabel en sus zonas más íntimas llegara a los medios. Y fue Lussich el que aclaró que la vedette no se había hecho una reconstrucción vaginal sino que se había operado por una molestia.“Me sorprende todo lo que sabe sobre mi” dijo Adabel “es cierto, no me hice un rejuvenecimiento, me operé de los labios vaginales porque tenía un exceso de piel que me molestaba” explicó la vedette.El tema merecía ser tratado en profundidad y Adabel contó más detalles “Cuando empecé en el teatro de revistas, comparando con mis compañeras de camarines me di cuenta que no era normal” contó con cierta inocencia “muchas veces me costaba ponerme la tanga o los concheros porque sentía una molestia y bueno, cuando decidí retocarme las lolas consulté y mi médico me dijo que se podía solucionar fácilmente, que solo era un exceso de piel”.Enseguida “Chiche” le preguntó si había tenido molestias a la hora del sexo “a algunos les gustaba y a otros no pero nunca tuve problemas con esos” contestó Adabel.Dirigiéndose a Lussich el conductor quiso saber si era cierto el último chisme del ambiente, que relacionaba sentimentalmente a Fernanda Vives con Carlos Nair (el hijo de Carlos Menem); el periodista confirmó el rumor y agregó “yo creo que ya hicieron más de lo que dicen, se conocieron en el boliche Cocodrilo y bueno, el muchacho tiene una anaconda y fue a ese zoológico que es Cocodrilo”dijo entre risas, refiriéndose al tamaño del miembro del hijo del ex presidente. Por supuesto, Adabel Guerrero tuvo que dar su opinión sobre el tamaño “a mi el tamaño me importa porque toca las zonas erógenas, pero por suerte nunca tuve decepciones” declaró sin vergüenza.Para el final Adabel contó que sus padres se habían separado cuando era muy chica y mientras su papá se había ido a vivir a Estados Unidos ella se quedó con su madre que era alcohólica “pasé muchos momentos malos porque ella hasta llegó a tomar alcohol fino” dijo emocionada “yo era muy chica y no sabía qué hacer y fue muy doloroso porque la adicción de mi madre hizo que yo viviera en diferentes hogares” contó con lágrimas en los ojos.La vedette también dijo que aunque muchos dijeran que su padre la había abandonado ella no lo veía así “ya me reencontré con mi papá y con el tiempo vamos a aclarar todo” dijo convencida. Y según ella mismo admite, ahora que va a ser parte de Bailando por un sueño (en reemplazo de la Cicciolina), va a dirigir todos sus esfuerzo para poder ayudar a algún orfanato “es algo que me prometí hace mucho tiempo” concluyó.

No hay comentarios: