Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2008

Acusan a Nadia de GH de robar $3000 y" vivir de arriba"

Fuente: minutouno.com

El programa de Canal 13 "Policías en acción" lo sacó a la luz. Se trata de la polémica Nadia Epstein y una acusación por parte de los padres de su "pareja".
La ex Gran Hermano 2007 Nadia Epstein está nuevamente involucrada en un confuso episodio vinculado con un robo. En la emisión de ayer de Policías en acción, por Canal 13 , presentaron un informe en el cual una mujer denunciaba que le habían sacado de la casa 3 mil pesos. Hasta ahí nada raro, teniendo en cuenta la temática del programa. Lo curioso es que Marta, la mujer que frente a cámara acusó implícitamente a Nadia, es la madre de un stripper de una importante disco de la zona de Olivos, que es desde hace un tiempo es el novio de la ex mala devenida en “vedette”. Si bien no es el joven quien acusa directamente a Epsetein, sus padres se encargaron de dejar bien claro que para ellos no están seguros de que Nadia no sea la responsable del hurto. “Estuvo viviendo como tres meses de arriba acá –declaró la madre del stripper- no me gustaron sus actitudes y la eché de mi casa".

Por supuesto, la ex Gran hermano tuvo que salir a los medios a dar su versión del asunto "quiero aclarar que los 3 mil pesos eran míos" dijo en el programa Los profesionales "y es cierto, estoy de novia con con el hijo de esta señora pero me parece que ella tiene un problema de celos enfermizos con su hijo, por eso hizo esto" dijo Nadia.

No hay comentarios: