Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2008

"Simón me trajo una felicidad buscada y merecida"

Fuente: puroshow.com

ISABEL MACEDO SE CONFIESA EN PUROSHOW
He aquí el motivo de tanto esplendor. "Parece que llegó el momento de disfrutar y me lo voy a permitir. Me topé con un afecto puro y muy sano, que me hace bien, me vuelve a mi eje, me hace sentir tranquila y bien plantada", dijo Isabel en diálogo directo con Puroshow. "¿A quién no la seduce sentirse tan cuidada y protegida?".
Simón Brochard es un joven asesor gastronómico, dueño de un sofisticado restaurante de Palermo Hollywood. Decidido e insistente, esperó durante un años que Isa le diera el "sí". "En el momento en que menos esperaba, la vida me sorprendió. Un día dije: voy a organizarme, me predispuse y todo cambió", comentó la actriz con suma discreción.

No hay comentarios: