Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2008

PERGOLINI CONFESÓ QUIEN ES SU ENEMIGO INTIMO


Fuente: minutouno.com
Contra todos los pronósticos, Mario Daniel dio a conocer el nombre de su peor enemigo.
Al parecer, la persona que más le genera violencia es...

Se hizo de un personaje parodiando a todos sus colegas. Aunque admitió que dejó de viajar en tren hace años, Mario Pergolini sigue presentándose como el par que entiende a quien lo escucha (o lo ve, depende el horario) y como el chico de barrio que está curtido por la vida.Sin embargo, el tiempo pasó y el conductor progre terminó por estar más cerca del lado al que criticaba. Los tiempos de La Tv Ataca quedaron atrás y ahora, con un corte de pelo que acompañó el cambio, Mario hace malabares para mantener su imagen.Ya no le temen, eso es cierto. El respeto que se había ganado gracias a su lengua filosa y por demás ácida se diluyó, aunque Marcelo Tinelli sigue sin referirse abiertamente a él. Roberto Petinatto salió a defenderse y utilizó su programa como una plataforma para parodiar a Mario y hasta Serafín Zubirí (el concursante ciego de Bailando por un sueño) le contestó.Pero entre tantos ataques, el conductor reveló el nombre de su peor enemigo: Mario Daniel Pergolini.“Soy inmaduro, nefasto y malo. Tengo mucha facilidad de palabra. Entendí muy rápido cómo enroscar la serpiente”, fue una de las confesiones que el conductor deslizó en una entrevista concedida a la periodista Any Ventura.Otra de las autocríticas del conductor fue realizada a la revista Rollng Stone. Esta, quizás un poco más fuerte, habla de una posible patología. “Sé que efectivamente soy un psicópata. Tengo una inusitada velocidad mental para la maldad y una inagotable capacidad para la manipulación. Sobre todo en la vida privada”, aclaró Mario.A contramano de todos los pronósticos, el enemigo más temido por Mario es él mismo. ¿Tendrá algo que ver la prolongada y secreta pelea que mantiene con su propio padre?Al parecer, el confeso hipocondríaco seguirá dando de qué hablar. Ya sea contra sus colegas o para con sí mismo, a Mario Daniel le quedan, todavía, muchos cartuchos por gastar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO TE QUIERO PERGOLINI, AUNQUE
DIGAS TODO LO QUE ACABO DE LEER,
COSA QUE NO SI CREER. UN PADRE DE FAMILIA COMO VOS NO PUEDE SER LO QUE DECIS. AMAS A TUS HIJOS Y MUJER COMO NADIE, A TU MADRE, SIEMPRE NOMBRAS A SANDRA TU HERMANA CON AMOR. DE TU PADRE NO ´SE. PERO SABES QUE NO TE CREO?, SIEMPRE CON TU IRONIA FINA. QUE QUERES QUE TE DIGA, NO TE CREO.
YO TE QUIERO PERGOLINI.

Anónimo dijo...

TAMPOCO YO TE CREO,PERGOLINI.DETRÀS DE TODO TU SARCASMO HAY UN SER PREOCUPADO POR LAS COSAS DE LA VIDA.LÀSTIMA QUE,SIN DARTE CUENTA,LE DAS MÀS IMPORTANCIA AL CHANCHO QUE LA QUE MERECE(TINELLI,ETC.)TENGO MUCHOS AÑOS,UN HIJO DE 30 Y HACE TIEMPO QUE NO ME PIERDO NINGUNO DE TUS PRODUCTOS¡MI SINTONÌA PSÌQUICA ME DA A PESAR DE SER DE OTRA GENERACIÒN.,PERO SOS ÙNICO,LA TELE SIN VOS,ES UNA CAGADA.JAMÀS VI AL CABEZÒN HASTA QUE VI BAILAR A LAURA FIDALGO¡,LO JURO¡PERO NO PUEDO NEGAR QUE,A VECES,ES TAN BIZARRO QUE ME SIRVE PARA DESHAOGARME Y PUTEARLO SIN PARAR.LA PAYASADA CON EL PERRO DEL CIEGO¡¡¡VI POCO,LO SUFICIENTE PARA CASI VOMITAR.MARIO,Y LAS CUCARACHAS?lIDIA

Anónimo dijo...

DESAHOGARME DIJE¡¡LIDIA