Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2008

"NUNCA VOY A ATERMINAR DE CONOCER A GERARDO SOFOVICH"

Fuente: primiciasya.com
Minirepo / Natacha Jaitt
Luego de ser sentenciada en Bailando por un sueño 2008, la actriz, conductora y vedette dialogó con Primiciasya.com y descargó su bronca con quien tuvo el voto secreto en la primera ronda del certamen, dado que lo considera injusto por la devolución que le hizo el pasado viernes.

Te vimos desilusionada por la nominación, ¿no te la esperabas?
No, no, claro, no me la esperaba, es verdad, no me la esperaba si no fuera que me ilusioné por las dos cosas que dijo que valoraba de mí, al puntuarme, Gerardo Sofovich. Cuando vi el 6, después de que dio 7 y 8, a otros participantes, por eso me fui desilusionada. A lo mejor, si no me hubiera alagado con esas cosas que me dijo no me hubiera desilusionado tanto un 6. No sé, fue un momento bastante raro.

Pasemos en limpio; por la devolución que él te hizo cuando bailaste no presumías que venía esa nota...
Con la devolución del viernes y después un seis... últimamente uno ve los puntajes que da el jurado y son realmente raros. Distintas cosas que se van puntuando. Ya no es si bailaste bien o mal. Está todo muy mezclado. En esa mezcla, creí que con las dos cosas que dijo Gerardo el viernes no iba a recibir de él un 6. Igual, él también, como presidente del jurado, va sumando los puntos de sus pares, sabe que con un 6 te manda al horno y con un 7 me salva. Para qué dijo eso si después me iba a mandar al horno. Dos más dos es cuarto.

¿Por qué creés que te puso esa nota? ¿Puede tener que ver con las declaraciones que hiciste en el momento que se bajó la obra Caliente de cartel?
Te digo la verdad, no sé, nunca voy a terminar de conocer a Gerardo Sofovich. Si hubiera tenido un 7 ayer, te hubiera dicho "qué suerte, creo que lo conozco". (Se ríe). Con la numeración, con ese seis de mierda que me puso, y bueno, no te puedo decir más de él porque la verdad no lo conozco. No sé si se entiende. Es muy raro. Está como en el teatro: te la pongo pero te la bajo y no te aviso. Pasa lo mismo: te halago pero te hago mierda.

Digamos que vos viste la presentación del certamen y viste las performances, con lo cual se puede comparar el trabajo con la nota que él fue otorgando...
Todo, todo, obvio, imaginate que es lo que hago y participo, no me pierdo detalle.

¿Hubo diferencias?
Todos tienen diferencias. Moria le dio un 8 a De Bellis porque la divirtió. Qué se yo. No sé, no pasa más por ahí, por donde tiene que pasar, que es por el baile. Está pasando por otras cosas, y como está pasando por otras cosas, con más razón, me decepcionó. El sabe, va sumando, tonto no es. Él sabe que con un 6 me hacía pelota. Si me iba a poner un seis, se hubiese quedado callado.

Por lo que planteas, Gerardo se encarga de decir quién sigue y quién no, al equilibrar...
Pero por supuesto, sin ninguna duda. Si yo soy presidente voy haciendo la tarea, voy sumando, anotando, y todo. Ya es el cuarto bailando, no es el primero que la gente no se da cuenta.

No hay comentarios: