Powered By Blogger

domingo, 20 de abril de 2008

Mariana de Melo fue operada con éxito

Fuente: minutouno.com
La vedette Mariana de Melo fue operada anoche con éxito en el sanatorio Los Arcos tras ser internada de urgencia por la mañana por los fuertes dolores en las heridas causadas por su accidente del mes de diciembre.
Al salir de la sala de operaciones, la vedette entró en contacto con sus hermanos y luego del emotivo encuentro pidió que le llevaran algo para comer, informó el sitio Primicias Ya. Los médicos estiman que la vedette podría ser dada de alta el próximo martes.
La vedette había sido internada el viernes a la mañana porque sufría dolores en las heridas que aún conserva del accidente que casi le cuesta la vida. “Esta mañana se empezó a sentir mal y la tuvimos que internar. Le dolía mucho la herida de la panza”, contó muy nerviosa Rosana de Melo hacia "Desde hace varios días se venía quejando de los dolores en el abdomen. Esperemos que sean estudios de rutina solamente. De todos modos, le va a venir bien estar un tiempito cuidada y atendida. Los médicos se preocuparon por la salud de Mariana desde un primer momento", contó el amigo personal de la vedette Fernando Maldonado para Canal 26.

No hay comentarios: