Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2008

Natacha Jaitt lo culpa a Sofovich por su salida de "Bailando 2008"

Fuente: minutouno.com

La primera eliminación trajo la primera polémica. Ahora, la chica de los orgasmos mediáticos acusó a Gerardo Sofovich -internado y reemplazado por Antonio Gasalla como presidente del jurado- de ser el responsable de su eliminación.
Bienvenidos al show; la polémica recién comienza.
La maquinaria de Bailando por un sueño está en marcha y como cada temporada lo que pasa en el programa excede los límites del envío para convertirse en noticia en el resto de los medios. Y si la primera expulsada del año es Natacha Jaitt, que mantiene desde hace tiempo una notoria enemistad con Gerardo Sofovich, jurado de la competencia, el episodio ya reúne todas las características para ser el primer (y probablemente efímero) culebrón de Bailando.Lo cierto es que Jaitt empezó la habitual visita por los programas de espectáculos hablando pestes de El padrino. “Gerardo no es honesto porque primero me alabó los progresos que estaba haciendo en el baile y después me puso un seis; todo el mundo sabe que es como mandarme al horno”, dijo Natacha en Intrusos en el espectáculo.Para no perder el hilo del conflicto hay que remontarse en el tiempo, cuando Natacha Jaitt fue convocada por Gerardo Sofovich para protagonizar la obra “Caliente”. Y si entre ellos todo marchó bien al comienzo, pronto, cuando se hizo evidente que la obra no levantaba cabeza, el productor decidió sin más bajar el telón.Por supuesto, todo el mundo preveía un choque cuando las dos figuras se encontraran en Bailando, ella como participante y él como presidente del jurado. Y como para no decepcionar a nadie, Natacha salió a hablar luego de su breve paso por Bailando por un sueño.“Siento que me mandaron al horno pero Gerardo fue el responsable absoluto de que yo tuviera que ir a competir con la Cicciolina al teléfono”, dijo Natacha y agregó: “De todas maneras todo fue muy raro porque se sabía que se iba a Italia y enseguida ya presentaron a Adabel Guerrero, que la va a reemplazar”. Ya embalada, la morocha siguió: “Durante toda la sentencia yo lo miré fijo a los ojos pero él bajó la vista”, lanzó Natacha, y claro, “él” es Gerardo Sofovich. “Después de la sentencia lo que quería es que me dijera por qué me puso un 6 siendo que antes me había dicho que tenía futuro”.Después Jaitt dijo que no había más que comparar la performance de ella con la de Dolores Barreiro, que había sido calificada por Sofovich con un suculento ocho: "Gerardo no fue honesto conmigo”, insistió.

No hay comentarios: