Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2008

"Soy un milagro de la naturaleza"

Fuente: minutouno.com

Mirtha habló sobre su nuevo ciclo y los secetros de la permanencia en la televisión.
Es que la Chiqui arrancó su temporada número 40, algo inédito en la TV mundial.

Cada año, el comienzo de los almuerzos de Mirtha Legrand se convierte en un acontecimiento pero esta temporada el regreso del ciclo adquirió la categoría de único, teniendo en cuenta que la diva argentina cumple 40° temporadas en la televisión, una permanencia inédita en el mundo. Entrevistada por Samuel “Chiche” Gelblung en su programa de Radio 10, Legrand admitió que aunque el programa le produce un gran placer, la televisión le impide disfrutar más de la vida. Sin embargo, por un lado expresó su deseo de hacer otra cosa: “Quiero hacer un programa semanal, más intimista, más redondito” dijo Mirtha, que también admitió que sólo con un programa diario el canal amortiza los costos de producción, incluido su elevado cachet.Con respecto al aniversario, Mirtha explicó sus objetivos inmediatos. “Mi deseo era llegar a los cuarenta años porque es algo inusual en la televisión de todo el mundo, incluso el diario El País me dedicó una nota. Y es cierto, Jorge Marirrodrigala, el corresponsal del diario español, le dedicó una nota a La Chiqui, donde explica cuáles son las claves para que Almorzando con Mirtha Legrand se mantenga en el aire durante cuatro décadas y siempre con mucho éxito.“Han sido 40 años de felicidad, con muy pocas cosas malas” dijo satisfecha Mirtha, y agregó: “A esta altura no lo hago por dinero ni por más fama, sino porque me gusta” explicó.

Por supuesto, además de la permanencia del ciclo lo que más asombra es la lucidez de la anfitriona, que con sus años demuestra una agudeza asombrosa. “Es cuestión de ganas, a mi me gusta ver todo, soy muy inquieta en ese sentido, me acuerdo que Daniel Tynaire me decía siempre Chiquita, sos un milagro de la naturaleza”.En ese sentido, Mirtha explicó su secreto. “Estudio mucho a mis invitados y tengo que agradecer a Dios que tengo buena memoria y estoy bien”, y como si alguien dudara de su energía agregó: “Hay que ser gánico en la vida, digo, hay que tener ganas”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI DE LA NATURALEZA Y DEL MAQUILLAJE, PARECES UNA PUERTA PINTADA A TRES MANOS. UNA MOMIA.
POR FAVOR.