Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2008

A la hija de la actriz Mercedes Morán la intimida la carrera que logró mamá

Fuente: minutouno.com

Cuando una hija sigue el mismo camino que su madre, las comparaciones, aunque odiosas, son inevitables. Y esta no es la excepción.
A Mercedes Scapola, la hija de Mercedes Morán, la incomoda particularmente el talento de su madre a la hora de jugar a las similitudes y diferencias.“Saber que mi mamá es talentosa, inteligente y que hizo una carrera que a mí me parece divina, me llevó a preguntarme si yo podría estar a su altura”, reveló Scapola en una entrevista para la revista Para Ti.
De todos modos, Scapola asegura que ese “es un peso que prefiero sacarme de encima, una pregunta que no tiene sentido formularse”. A los 32 añosScapola acaba de debutar en cine con "Rancho Aparte", una película que adapta una obra de teatro en la que ella componía el mismo personaje y que le valió un premio en el Festival de Málaga. “Me sentí profundamente feliz filmando (…) Aunque me costó un poco aprender a verme en cámara y lidiar con mi exigencia espantosa”, contó Scapola. Exigencia que ella dice haber heredado de su madre. Es que "no es lo mismo hecho una película que tener en el haber 14"Es que "ser la hija de" es un cartel que cuesta llevar para muchos hijos de famosos consagrados que quieren pisar las tablas por talento propio y no por ayuda. “Muchas veces eh sentido la presión de tener que ganarme un lugar y de tener que demostrar que no había favoritismos en el juego”, contó la joven actriz.

No hay comentarios: