Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2011

LOS SENTENCIADOS DEL CANTANDO


Fuente: primiciasya.com

En la noche del sábado, Patricio Giménez, Jimena Monteverde, Belén Francese, Gino Renni, Virginia Gallardo, Alvaro “Waldo” Navia y Loly Antoniale fueron sentenciados en el Cantando 2011.
En el próximo programa uno de ellos deberá abandonar el concurso. ¿Quién se irá?


En la noche del sábado, tras conocerse el voto secreto de Patricia Sosa, se conocieron los nuevos sentenciados en Cantando 2011.

Patricio Giménez, Jimena Monteverde, Belén Francese, Gino Renni, Virginia Gallardo, Alvaro “Waldo” Navia y Loly Antoniale deberán enfrentarse en el duelo el próximo sábado para poder continuar en el certamen.

Además se intentó de resolver las diferencias con el polémico jurado, Marcelo Polino, y los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas.

El periodista y conductor de Ponele la firma hizo su ingreso al estudio por la pantalla gigante y se armó una nueva polémica: "Yo voy a entrar todos los sábados por pantalla, es lo que decidió la producción".

"No solo que yo entro por ahí (la pantalla) sino que a partir del fin de semana que viene, si no me siento cómodo, les van a dar vacaciones", agregó.

Listorti primero dijo: "Bueno está jodiendo", y finalmente le terminó pidiendo perdón a Polino

No hay comentarios: