Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

EL PASADO HOT DE LA ENANA NOELIA



Fuente: minutouno.com


Es una de las revelaciones de la edición 2011 de "Bailando por un sueño", pero Noelia "la Enana" Pompa es una estrella de la noche hace años, como cuando se presentaba en el boliche Cocodrilo, según confesó ella misma.

"A pesar de mi estatura, siempre hice lo que se me dio la gana", confesó con desparpajo Pompa en las páginas de la revista Semanario. Pero la "petit" no siempre la tuvo fácil: después de la muerte de su padre, salió a trabajar par ayudar en su casa y pasó por toda clase de ocupaciones, desde , en una Quiniela y hasta bailarina en Cocodrilo.

"Hice todos a hasta que me invitaron a formar un grupo y me prendí", contó Pompa, de 24 años. Así entró a Las Chikis con otras de su misma estatura, pero no se quedó conforme con eso. En seguida llegaría su en la clase B "Bizarrísima", junto a Jacobo Winograd y Süller.

"Ahí comprobé que era realmente lo que quería para mi vida", confesó Pompa. "Tenía un cuadro, bailaba y actuaba. Fue fascinante el aplauso de la gente", contó. Así nació el corolario que hoy sostiene: "A veces tiene que pasar por cosas que no le gustan para llegar a donde quiere", enunció.
24 de junio de 2011 15:01

No hay comentarios: