Fuente: minutouno.com
A la diva de la tele hay algo que no le gusta nada de Eunice y los diseñadores prefieren no molestarla.
No fue su noche. Quedó eliminada junto a su coterránea Mónica Farro del "Bailando por un sueño". Eunice Castro llegó a las finales del certamen pero no le alcanzó. Se queda en Buenos Aires para continuar en cartel del teatro Tabarís con "Varieté para María Elena"; aunque su idea es -o mejor dicho, "era"- hacerse escapadas para desfilar en Punta del Este, como solía hacer cada verano. Pero parece que no le será tan fácil.
Ahora se le suma la prohibición, por parte de la diva de los telefonos, Susana Giménez, de desfilar en la próxima temporada de Punta del Estede las principales colecciones de moda del verano del 2009. Muchos diseñadores que quieren a Susana en la primera fila de sus plateas ante las pasarelas más fashion de la temporada consultaron a los asistentes de la diva para que reserve en su agenda la presencia a estos eventos cuando esté en la costa esteña, ya que otra parte del verano la pasará como todos los años en Miami.
Más por autocensura y para no molestarla a Su, que no quiere ni ver a la ex de su novio Jorge Rama frente a sus ojos, muchos prefieren no convocarla para evitarle un mal momento a la Reina del Fotoshop. Entre no tenerla a Eunice en la pasarela pero asegurarse a Susana entre el público, no dudan en dejar afuera a la bailarina.
Eunice es una de las modelos más cotizadas en Uruguay y hasta el verano del 2007 siempre formaba parte de los desfiles estivales, pero aparentemente a partir del último verano llegó la sugerencia por parte del entorno de Su, que la ex de Jorge Rama no participara como modelo de esos desfiles, de los cuales Giménez es invitada de honor. Parece que este verano la veda continua y la buena de Eunice se tendrá que conformar con participar en la obra teatral de Gerardo Sofóvich y en los desfiles esteños a los que Su no concurra.
¿Y el amor? Luego de separarse de su novio uruguayo, periodista; en las últimas horas se la vinculó con el periodista deportivo Germán Paolovsky, del noticiero de Telefe. El muchacho fue a verla al teatro y luego habría empezado un hasta ahora fugaz romance que no ha sido blanqueado.
1 comentario:
Es muy cómodo de parte de Susana no querer que Eunice trabaje en Punta del Este, cosa que es habitual para los uruguayos que sabemos que Eunice es una número uno aquí. Claro, una mujer puede salir con un hombre casado, y puede entablar una relación sabiendo que él aún no está separado. Bueno, no nos vamos a asombrar. Pero no se puede ser tan cruel, para luego de humillar a una mujer, que le demostró a todos, y sobretodo a Susana y Rama, que es hermosa, querida por la gente y talentosa. Eso no lo puede soportar Susana, qué pena, a su edad ya debería estar de vuelta de todas esas cosas, vive y deja vivir. La vida debe volverte más bueno, mejor persona y no más egoísta.
Publicar un comentario