Powered By Blogger

miércoles, 12 de agosto de 2009

ANDERSON A PUNTO DE VIAJAR A BUZIOS: “ESTOY DISPUESTA A INSTALARME EN ARGENTINA SI EL TRABAJO ME LO PIDE

”Fuente: puroshow
Información y primicia de PUROSHOW. Evangelina Anderson llegó al país el lunes, junto a su hijo Bastian (3 meses), para cumplir su contrato con la firma de lencería de la que es imagen y habló con PUROSHOW. “Martín (Demichelis) se quedó en Alemania haciendo estricto reposo a raíz de la coperación de ligamentos. Hablamos mucho sobre esto de los viajes y él está de acuerdo con que yo empiece a venir más seguido o incluso vuelva a instalarme en el país un tiempo si se da un trabajo que me interese realmente”. / Continúa

Después de no lograr un acuerdo con Nito Artaza, Evangelina aún guarda su entusiasmo por volver a trabajar en su país de origen. “Este último tiempo fue muy fuerte, me enamoré, quede embarazada, me mudé de país. Es como que los planes que tenían se interrumpieron. Fue la mejor interrupción que me pasó en mi vida porque me dio a mis dos grandes amores, pero ahora tengo ganas de retomar mis proyectos” dijo.

Respecto a su relación con Martín, Eva aseguró: “a él le parece bien, estamos de acuerdo con esto de crecer individualmente y ser felices acompañándonos”.

Hoy por la noche, Evangelina volará hacia Buzios donde se tomará las fotos para la campaña de Satin Blue. Permanecerá en ese país tan solo tres días y después regresará a Buenos Aires donde dividirá su tiempo entre su departamento de la Avenida Libertador y la casa de su familia hasta el 20 de agosto, cuando volverá a Europa.

“La idea es ir y venir y que los productores sepan que ya estoy en forma, lista y mejor que nunca para subirme a las tablas” dejó en claro.

No hay comentarios: