Powered By Blogger

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mandato dejó a Carmen por De la V: "su oferta económica es más interesante"


Fuente: puroshow
Información de PUROSHOW. Gabriela Mandato era una de las figuras femeninas que formarían parte del elenco de “Fantástica”. La propuesta artística estaba hecha, su lugar en el cartel aceptado y hasta había comenzado ya la rutina de ensayos. / Continúa
Lo que finalmente hizo cambiar de opinión a la rubia fue el acuerdo económico. “Faroni me ofrecía un muy buen trato, pero tengo deudas que pagar y por mi enfermedad estuve mucho tiempo inactiva”, cometó Mandato a PUROSHOW.
Finalmente abajo del nuevo emprendimiento de Santiago Bal, Gabriela ya piensa en su próxima propuesta para la temporada de verano. “Florencia de la V me llamó y me dijo que me quiere para su comedia en Villa Carlos Paz. Si bien todavía no firmé, de todas las propuestas que tengo es la que más me interesa. Flor es la reina de la Villa y la oferta económica es más que interesante. Trabajar con ella será un placer”, comentó Mandato.
De todos modos, la actriz está apenada de no poder trabajar con Carmen Barbieri. “Me llamó Santiago (Bal) para decirme que estaba muy triste de que no haya arreglado con el productor y que me extrañaría. La verdad es que yo también tenía muchas ganas de trabajar con ellos. Carmen es la diosa de Mar del Plata y espero poder tener la oportunidad de juntarnos en un escenario en algún momento".
Recordemos que hace un mes, Gabriela Mandato tuvo que ser operada de urgencia a raíz de la explosión de una de sus prótesis por lo que debio ser intervenida y guardar estricto reposo. “Fue un momento muy feo. Todo comenzó con un fuerte dolor de espalda. Yo pensé que era muscular por todo lo que estaba ensayando. Pero cuando sentí puntadas agudas no lo dudé y fui al medico. Me dijo que me tenía que operar de urgencia. La operación duró como 5 horas y perdí mucha sangre. Me quedé internada por 3 días. La semana que viene me dan el alta definitiva y continúo con mi vida normal”, finalizó Mandato.

No hay comentarios: