Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

“Hay que llevarse bien con los ex”


Fuente: primiciasya.com
  • En la tarde del viernes, el programa que conduce Santiago del Moro sacó a la luz las imágenes de Paula Chaves y Pedro Alfonso a los besos en la fiesta de “Extra Pequeño”.
  • De todas maneras, la modelo sugirió que las imágenes que se vieron en “Infama”, en las que se está besando con el productor, puede que sean viejas.

Con las imágenes que se vieron el viernes en Infama, ya no queda duda alguna: Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen de novios y ocultan el romance.

Se desconoce a ciencia cierta las razones del camuflaje, pero desde hace algunas semanas, Primiciasya.com comenzó a sacar a la luz la historia encubierta de la modelo y del productor de Ideas del Sur.

Más allá de la foto en el balcón de Paula y de las constantes desmentidas, lo que sucedió el jueves por la noche a pocos metros de la redacción de este portal echa por tierra cualquier especulación que hagan los tortolitos.

Un nuevo encuentro público entre Paula y Pedro se suscitó en el local bailable Esperanto, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo. En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de “Extra pequeño”, el ciclo que la modelo de la agencia Multitalent condujo junto a Darío Lopilato.

Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Varios medios la esperaban para tener su palabra, sobre todo por lo que viene relatando con lujo de detalles este medio.

Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas.

Ambos se mostraron como una pareja común y corriente, con mimos y muchos besos, y con un pedido explícito al dueño del local para que el fotógrafo de Esperanto no los retrate, según fuentes oficiales de la mencionada disco.

Lo cierto es que esta tarde, Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a encontrarse cara a cara en “La Cocina del Show” y la modelo sugirió que las imágenes que se vieron en el programa de América, en las que está besando al productor, puede que sean viejas.

De todas formas, "Hay que llevarse bien con los ex", indicó. Por su parte, Pedro Alfonso, actual participante de Bailando, agregó: "No tengo miedo de competir en el teléfono con Paula”.

Paula Chaves recibió la noticia que había arrojado El Diario del Espectáculo como primicia absoluta, de que será la reemplazante de Pamela Anderson en el concurso de ShowMatch.

Por otro lado, la modelo comentó que tiene pendiente un viaje a Toronto, Canadá, por trabajo

No hay comentarios: