Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

Victoria amenazada por la hermana


Fuente: primiciasya.com
  • Continúa la guerra entre las hermanas Xipolitakis. Las chicas están irreconciliables, y la brecha entre ellas se profundiza.
  • “Si sigue hablando voy a empezar a contar cosas suyas. Voy a decir con quién estuvo. Es mi hermana pero parece mi enemiga”, le dijo Victoria a Primiciasya.com.

No hay vuelta atrás en la relación de Victoria y Stefanía Xipolitakis. Pese a que la primera de ellas le pidió disculpas a Matías Alé a través de Primiciasya.com, luego intentó frenar a su hermana con un bozal legal para que deje de hablar de ella, cosa que no logró.

"Estoy harta de mi hermana. Le puse un bozal legal pero sigue yendo a los programas y hablando de mi. Ahora se metió con mis ex novios a contar intimidades", le dijo Victoria a El Diario del Espectáculo.

Luego agregó: "Voy a tomar otras medidas judiciales porque muchos me llamaron para tirarme la bronca a mi. Esto es algo entre nosotras que no involucre a terceros".

"Si sigue hablando voy a empezar a contar cosas suyas. Voy a decir con quién estuvo. Estoy re caliente. Es mi hermana pero parece mi enemiga", sostuvo.

"Mi abogado está revisando los videos donde habló de mí durante toda la semana. Si el bozal legal no le frenó le voy a iniciar un juicio por desprestigiarme públicamente”, finalizó.

Sin duda alguna, el paso de Stefanía por “Intrusos” agudizó la pelea de las griegas, algo impensado cuando se conoció la noticia.

No hay comentarios: