Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2008

¿Qué le pasa a Ernestina?

Cuentan por lo bajo que el carácter de Ernestina Pais en "Mañanas informales" no es tan agradable como el año pasado.

Al parecer todavía no está tan cómoda con Ronnie Arias como co conductor y hay días que no lo deja hablar o lo interrumpe sin sentido. Además su relación con la cocinera Jimena Monteverde es insostenible.

Días atrás Ernestina dijo: “Vamos a la cocina… ¡Adelante Georgina!”, mencionando a la cocinera anterior mientras que Monteverde acotó: “Hace una año que trabajo acá y no te acordás mi nombre…”, al mismo tiempo que la presentadora retrucó con cara de pocos amigos: “Es que sólo me acuerdo de vos cuando tengo hambre…”. No tienen buena onda y a veces se nota en pantalla.

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Es verdad, el tema es que se nota mucho. No está cómoda, tal vez pensó que ella sola hubiera podido..

Besos!

Anónimo dijo...

ES QUE REALMENTE SOLA HUBIERA PODIDO. PERO....ELLA NO MANDA. RESPECTO A LA COCINERA ES TAN VULGAR.....TAN VULGAR.....
ME REBANCO A ERNESTINA, PERO SE ME HACE QUE TIENE UN CARACTER DE MERD.........NO CREO QUE ACÁ EL PROBLEMA SEA RONNIE, QUE LE PONE GARRA A LO LOCO.