Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2008

Canosa y Vives contra la Tota

Fuente: minutouno.com
La pelea surgió cuando la Tota le dedicó su performance en "Bailando por un Sueño" a la "la periodista que se rió del gordito que baila".
Canosa no tardó en cantar retruco y le advirtió: "Conmigo no se juega".
Fiel a su lengua filosa, la conductora de Los Profesionales de Siempre, Viviana Canosa, disparó contra "La Tota" Santillán, al que definió como “el gordito que baila” y lo acusó de "querer ensuciarla". Cansada de las indirectas del conductor tropical, la periodista le advirtió desde su programa que si se vuelve a meter con ella "va a salir muy mal parado". Este nuevo duelo mediático se originó luego de que "La Tota" dedicase su performance en "Bailando por un sueño" a "la periodista que se rió del gordito que baila". Si bien no fue nombrada explícitamente, el sugestivo comentario encendió la furia de la pelirroja conductora, que enseguida salió a aclarar los tantos.Con aire solemne y tono firme, Canosa se defendió y dejó en claro que con ella "no se juega". "Desde ya te digo, Tota, que no me vas a ensuciar porque no te lo voy a permitir. Yo dije que bailabas mal y eso no tiene nada que ver con tu gordura. La obesidad es una enfermedad y no deberías jugar con eso", comenzó.Siguiendo con el habitual y algo grosero discurso frente a la pantalla, la conductora de pelo colorado lo desafió: "Si te desubicás conmigo puedo mostrar los mensajes que dejaste grabados en mi celular y el de mi marido. Allí me pedías disculpas por haberme fallado y me hablabas pestes de otra gente. Si te metés conmigo es porque sos un cagón", arremetió. Sentada junto a la conductora, Fernanda Vives, ex pareja de Santillán, aprovechó la ocasión para tirar más leña al fuego.

"Siempre dije que Tota tenía dos caras. A la gente le muestra una cosa que no es. Por un lado llora y se hace la víctima pero después amenaza. Así se maneja él. Yo ya la pasé", señaló la ahora vedette."Con la gordura hace lo mismo. Juega con su figura y después se hace la víctima para quedar como un pobre discriminado. Doy fe de que muchas veces se agarró de eso para ir en contra de otros como ahora te hace a vos Viviana. Le falta el respeto a los que verdaderamente sufren", añadió.

No hay comentarios: