Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2008

Mónica Farro: "Soy muy sexual"

Fuente: minutouno.com
Soy muy sexual, necesito hacer el amor todos los días para estar realmente bien"
La explosiva vedette uruguaya fue la invitada de Chiche en vivo.
“¿Vos querías ser monja?” fue la primera y desconcertante pregunta -teniendo en cuenta la voluptuosidad de la invitada- que le hizo Samuel "Chiche" Gelblung a Mónica Farro, que sorprendentemente contestó que si, que quiso llevar los hábitos (“me gustaba como se vestían”), y que también había querido ser policía.Pero claro, la figura imponente de la vedette uruguaya disparó la segunda pregunta “¿Hacés fierros?” preguntó el periodista y Mónica contestó afirmativamente. Enseguida Chiche propuso una pulseada, que luego de cierto esfuerzo ganó con hidalguía.Después, superada la prueba, Farro contó que hace unos meses su esposo la había abandonado “vino hasta acá a visitarme desde Uruguay y me dijo que no me aguantaba más y me dejó” dijo sin demasiada preocupación “igual hay mucho amor entre nosotros pero la distancia y que no hiciéramos el amor todos los días nos complicó la pareja”.Ante semejante periodicidad Gelblung preguntó si efectivamente hacía el amor todos los días “si, el es jugador de fútbol y está en forma” explicó “y yo soy una mujer muy sexual, necesito del sexo para estar realmente bien” precisó.De todas maneras la vedette, confiada, pronosticó que el matrimonio no va a romperse “ya va volver, yo creo es que la distancia pero hay mucho amor” insitió.Pero a pesar de que cree en su pareja, Farro dijo que podría estar con otro hombre pero que no se le acercan “no salgo mucho y ensayo todo el día, pero cuando llego a mi casa juego sola con mis aparatos”.Y se extendió “en Buenos Aires, tengo un consolador grande, de siliconas, y además uno chico, con pilas” contó “ojo, también los usaba con mi marido, a veces utilizábamos uno de doble penetración que es el que me da más placer” precisó.Ya embarcada en las confesiones bien íntimas Mónica Farro confesó que le había puesto nombre a sus lolas -Lola y Juana- y que si no tuviera sexo se volvería loca.Ante tanta sexualidad enunciada por la invitada Chiche preguntó por el tamaño ideal “el tamaño para mi importa mucho, si el hombre que quiere estar conmigo la tuviera chiquita no podría enamorarme”. Y para dejar el tema bien claro precisó “tiene que tener ocho centímetros de diámetro y veinte de largo” dijo ante el asombro del periodista “bah, si tienen menos de dieciséis no, porque no me daría placer” cerró el tema y la entrevista la vedette.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO DIRIA SI FUESE ELLA:
SOY MUY PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA.
ASI, SI.
PORQUE PARECE ORGULLOSA Y PORQUE NO?