Powered By Blogger

domingo, 4 de mayo de 2008

La Francese le quiere sacar el lugar a la Jelinek como la más ingenua de la farándula

Fuente: minutouno.com
Comparten la característica de ser tomadas como objeto de burla y también personaje en la pista de Bailando por un sueño. Sin embargo, no les va del mismo modo.

"Bailando por un sueño" no es sólo un certamen de baile sino que también es un show y quienes lo hacen son las celebrities convocadas para sacudir el cuerpo en la pista. Es por eso, que todos se inventan un personajeque cause gracia, que suba el rating, su cachet y sus futuras oportunidades laborales. Así fue como el año pasado en “Cantando por un Sueño” Karina Jelinek, blanco de burlas desde hace años, supo con sus insólitas técnicas de respiración enseñadas por su couch convertir su mayor “defecto” (su inocencia) en su pasaporte a “ Bailando por un Sueño 2008”.Con su personaje de nena ingenua con una dosis de mujer fatal,consiguió permanecer en el certamen, al menos hasta ahora. Y hasta redobló la apuesta, ya que programa tras programa Tinelli la hace dar lecciones insólitas, como por ejemplo de rituales africanos en Guinea.

Pero debe saber que no está sola y cuando falta originalidad, viene la copia. Ingenuidad y sensualidad son cualidades a las que recurre también Belén Francese. La vedette se prende de sus rimas para prestarse a la burla. Pero no a todas les sale bien el recurso de "la chica que vive adentro de un yogurt". “Quiere ser la nueva Jelinek pero no le sale. Su truco de las rimas suena medio preparado y es de corto alcance. Por el contrario, Jelinek compone un personaje con más posibilidades de seguir explotando desde sus diversas aristas”, opinó la periodista y analista de televisión Adriana Schettini en dialogo con . Y agregó: “El personaje de Jelinek va desde la chica que canta y baila muy mal, pero que cuando el jurado la corrige no se ofende y promete esforzarse, hasta la bomba sexy pero que la juega de ingenua y asegura que su público es el de los niños. Y ahora entró en un estilo Rocío Marengo del tipo ¨no conozco de geografía¨. Todo eso junto da mucho más que simplemente un par de rimas. Jelinek tiene una impronta más natural”. Por su parte, el personaje de Belén no parece, según la especialista, estar tan definido: “Tiene que pulir el perfil de ese personaje: si la va a jugar de la linda tonta que hace chistes medio naif o de escritora de rimas que lee a los premios Nobel”, comentó la especialista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!
YO DIRIA QUE UNA ES MAS BOLUDA QUE
LA OTRA, Y SI ME DAN A ELEGIR, NO
SE CON CUAL QUEDARME. SONS DOS
"BOBAS" PERO DE VERDAD.