Fuente: minutouno.com
En diciembre del 2007 "Nati", como le gusta que la llamen, se sometió a una cirugía para convertirse en una "mujer plena".
A pocos meses de la intervención, la adolescente habla de cuáles son sus proyectos de vida y, de paso, de cómo cambió su vida diaria.
Algunos meses atrás Nati hizo historia. Fue la primer adolescente, menor de edad, que tuvo la aprobación de la Justicia para someterse a una readuación de sexo. A los 17 años y con nuevo DNI, la chica de Villa Dolores dejó a Marcos atrás y tiene más de un proyecto en vista.“Me bañaba con la luz apagada para no verme o llenaba el baño de vapor”, confiesa la adolescente que ahora se volvió fanática de los espejos. “¡Me encantan! Me miro todo el tiempo. Me volví re-vanidosa y hasta quiero ser actriz”, deslizó Nati al diario Clarín.Pero aunque desde diciembre del 2007 Nati se sienta ella misma y plena, lo cierto es que los años previos a la operación fueron duros y tuvieron, entre otras manifestaciones, dos intentos de suicidio y mutilaciones en el medio.“Yo siempre he sido una mujer. Lo anterior, Marcos, fue un error de la naturaleza. No era yo. O era yo, pero encerrada en un cuerpo que no correspondía a mi verdadera identidad sexual”, sentencia Nati antes de recordar viejos y oscuros recuerdos.Mientras que para muchos los trámites burocráticos suelen ser tediosos y eternos, otros sufren la indiferencia o desidia del otro lado del mostrador. “Por fin no pasé vergüenza cuando me llamaron entre mucha gente. Fue emocionante caminar entre muchas personas sin avergonzarme de que me digan un nombre de varón”, recuerda la adolescente.Aunque su vida cambió en muchos aspectos, lo esencial, lo físico y lo tangible resultó convertirse en el mayor de sus karmas. “No sabés lo que fue para mí caminar sin eso entre las piernas. Una sensación de libertad, de plenitud que me hacía reír y casi volar de felicidad”,
No hay comentarios:
Publicar un comentario