Fuente: primicias ya.com
Pese a que ya le habría dado su palabra a Susana de continuar en su ciclo de Telefe, lo cierto es que el cómico aún no descartó la posibilidad de formar parte del jurado de Comedia Musicales, el próximo segmento que ocupará parte del programa de Marcelo Tinelli.
En realidad, Antonio había sido convocado para ser jurado de la nueva edición de "Bailando...", incluso sus charlas estuvieron muy adelantadas hasta hace apenas unos días.
Pero, finalmente, Gasalla decidió decirle que no sin dar demasiadas explicaciones públicas. Hasta ayer, cuando el genial humorista tomó la decisión romper el silencio en el ciclo radial de Luis Ventura en La Red.
Allí el actor, con su irónico humor, aclaró de una vez por toda el por qué de su negativa y fue lapidario. "Lo que pasa es que ese jurado ya tiene un presidente y una diva que se las sabe todas. Los demás son unos soretes. ¿Qué iba a ir, detrás de Jorge Lafauci?".
Con su honestidad brutal y sin estar demasiado lejos de la verdad, Gasalla puso en palabras lo que miles de argentinos piensan sobre algunos integrantes del jurado, más pendientes de su juego personal que del ciclo de Marcelo.
Es más, esta será otra temporada que tendrá al frente al personaje que el tiempo está erosionando de manera rápida y que obliga a los pobres espectadores de "Bailando..." a hacer rápido zapping para no soportar sus vacías peroratas que logran batir récord de bostezos y siempre le quitan interés a un ciclo que necesita ritmo televisivo y no movimientos de tortuga.
Tal vez la presencia de Antonio en este jurado le hubiera dado el prestigio que perdió el último año y que lo convirtió en una simple comparsa que acompaña los escandalos ajenos.
Por eso la definición del cómico es tan acertada. Mientras tanto, al actor seguramente lo veremos con Susana no sólo en el papel de la viejita sino también con Bárbara, la guarra conductora de programas de cable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario